Alquiler de almacenes y trasteros en Madrid para particulares

Trasteros Urbanos SL, ubicado en una posición privilegiada de Madrid, dispone de una amplia variedad de tamaños de trasteros para el uso por particulares.

Podrá guardar sus muebles, artículos de temporada, equipos, libros y todas aquellas cosas que le quitan espacio de su casa y de las que no se quiere deshacer. Para cuando haga reforma en su casa, se vaya a cambiar de piso o vaya a residir fuera de la ciudad por una temporada le ofrecemos la posibilidad de guardar las cosas con el máximo de seguridad y comodidad, podrá acceder a ellas cada vez que lo necesite, los 365 días del año.

La seguridad de sus pertenencias esta garantizada, Trasteros Urbanos SL dispone de un moderno sistema de vigilancia a través de CCTV, alarmas conectadas con la central y vigilante nocturno. Además, cada trastero cuenta con un seguro multi-riesgo incluido en el precio.

Para traer sus cosas, Trasteros Urbanos SL pone a su disposición para el traslado nuestra furgoneta 4 horas sin coste alguno y en nuestras instalaciones encontrará todo lo necesario para desplazar cómodamente sus pertenencias hasta su trastero. También encontrara en nuestra tienda los materiales y herramientas necesarios para el embalaje y transporte de sus pertenencias.