Alquiler de trasteros en Madrid

A causa del poco espacio disponible en los pisos y en las oficinas, cada vez más se necesita espacio extra para almacenaje de todo tipo de objetos, muebles, archivos, accesorios deportivos, ropa…
Al mismo tiempo, la moda cambia muy rápido y queremos cambiar de armario o hacer obras para renovar nuestra casa… ¿Qué hacemos con estos objetos, dónde los ponemos?
El precio de la compra de espacio se hace casi imposible en muchos casos por eso el alquiler es la mejor opción, práctica y económica para almacenaje.
Sin embargo, Trasteros urbanos considera que es importante que conozcas ciertos factores que hay que tener en cuenta en el momento de solicitar el alquiler de trasteros en Madrid.

1- Responsabilidad civil respecto materiales inflamables, peligrosos…
2- Limpieza e higiene del trastero, debe encontrarse en las mejores condiciones.
3- Trasteros libres de humedad que es el enemigo número 1 de las cosas almacenadas.
4- Que tenga baños cerca es un plus.
5- Que tenga zona de carga y descarga habilitada correctamente.
6- Que tenga vigilancia
7- Que tengas acceso total e ininterrumpido las 24 horas, 7 días de la semana 365 días al año.
Si necesitas almacenar tus objetos, el alquiler de trasteros en Madrid es la mejor opción, en Trasteros Urbanos lo hacemos por ti y además lo hacemos bien. Te facilitamos tu propio espacio sin que nada ni nadie interfiera en él porque es privado y puedes recuperarlos en cualquier momento.

como organizar un trastero

Cosas que debes de saber antes de alquilar un trastero ¿Tengo compromiso de permanencia?

Has repasado todos los factores y has solicitado un trastero para tus enseres, por fin van a dejar de molestarte los trastos de tu garaje. Para poder disponer del trastero debes estar conforme con las condiciones del contrato de alquiler de trasteros en Madrid, un documento que funciona como cualquier tipo de arrendamiento y que Trasteros Urbanos creará especialmente para ti.
Podría ser que tuvieses compromiso de permanencia o no, generalmente en Trasteros Urbanos no lo tenemos, de forma que no existe fecha tope.

Alquiler de trasteros en Madrid

A partir de la firma del contrato y las condiciones, puedes venir a traer tus pertenencias cuando quieras o te los venimos a buscar a la dirección que nos digas y los trasladaremos a nuestra zona, siendo almacenados confidencialmente hasta que tú los vuelvas a necesitar. Te daremos tu código pin para acceder libremente a tu espacio cuando quieras.
Además dispones de parking gratuito en nuestro recinto vigilado constantemente y un seguro para sus pertenencias.
Tendrás un seguro que cubre cualquier desperfecto desde que lo transportamos hasta que decidas recuperarlos. En Trasteros Urbanos nos gusta que las personas se sientan como en casa, es decir, que nuestras instalaciones permanecen abiertas las 24 horas para toda necesidad que surja.
 


Contacta con nosotros