El trastero de un viajero

Existen personas en la actualidad que han logrado hacer del viajar, no sólo un pasatiempo sino, una forma de vida. Tan sólo con recorrer un poco el medio online, podemos encontrar fácilmente blogs y sitios personales de personas que por diversos motivos han decidido no tener un sitio fijo de residencia y por el contrario, viajar de forma continua para conocer el mundo. Estos viajes pueden ser viajes gastronómicos (descubrir la cocina de países tan diversos como la India, Marruecos, Nueva Zelanda…), o viajes para aprender idiomas, o simplemente para recorrer el mundo y aprender de él.

Pero ¿qué pasa con las posesiones de estos viajeros? ¿Qué hace una persona que ha decidido viajar y recorrer el mundo con todos sus objetos personales? Evidentemente, mantener un apartamento en forma no es una solución viable. Al tener un apartamento, hay que hacer distintos pagos de manutención, y el dejarlo sólo con todos los objetos que no pueden acompañar al viajero en sus recorridos, no es para nada seguro. En este sentido, el alquiler almacenes se convierte en una opción altamente recomendable. Aquí en Trasteros-Urbanos ponemos a disposición de los viajeros de corazón una amplia gama de opciones en trasteros en Madrid y almacenes para que, de una forma segura, guarden todos los objetos que no pueden acompañarlos y que seguramente necesitarán en el momento en que decidan adoptar nuevamente una vida sedentaria.

¿De qué objetos estamos hablando? La nevera, la cama, los muebles en general, el televisor, libros, documentos importantes, cuadros, ropa adicional, sábanas y ropa de cama…todo lo que constituye lo que es una casa y que una persona con una vida itinerante no puede llevar consigo, pero que tampoco se va a desprender de ellos.

El vender todo antes de emprender unos años de viaje no es una buena idea, puesto que después la inversión de re-montar una casa sería excesiva. Pensemos que los muebles y electrodomésticos de un hogar no los compramos todos de un día para otro, sino que fue una inversión paulatina y lenta que finalmente le dio forma a nuestro hogar. El mantener todas esas cosas en un sitio seguro y a salvo permitirá seguramente que un viajero realmente disfrute del conocimiento, aventuras y emociones que un largo tiempo de viaje pueden proporcionarle.

La ventaja en elegir el alquiler almacenes en lugar de simplemente mantener nuestro apartamento en estado de “pausa”, es sin duda la seguridad. Una unidad de almacenes o trasteros como las que poseemos en Trasteros-Urbanos cuenta con medidas físicas y electrónicas de seguridad y monitoreo de todos los trasteros, con lo que la tranquilidad de contar con los objetos almacenados será absoluta. El viajar, disfrutar y vivir un viaje de grandes dimensiones no debe opacarse con las preocupaciones de qué va a pasar con los objetos que dejamos atrás, sino cimentarse en la seguridad de haberlos dejado en las mejores manos posibles.