Precio de un trastero en Madrid

En nuestra sucursal de Trasteros Urbanos en Leganés, encontrarás la mejor calidad-precio, venga a conocernos y compruebe la eficacia de los servicios que ofrecemos en CDT, donde podrá contratar el alquiler de un trastero desde 45€/mes.

Por un precio justo puedes tener tu espacio extra para guardar muebles, ropa, o todo tipo de pertenencias y tenerlas siempre disponibles la 24h del día, 7 días a la semana durante todo el año. Un precio de un trastero en Madrid que incluye video-vigilancia y seguro a todo riesgo contra robos o accidentes.

En Trasteros Urbanos tenemos Precios excelentes y servicios de calidad. Somos diferentes y únicos, y por ello, ponemos a tu disposición una serie trasteros de medidas y altura adaptada a sus necesidades. ¿Todavía no sabes cuánto te puede costar alquilar tu trastero?

Te asesoramos en el tipo de trastero que te encaje mejor por precio y dimensiones. ¿Quieres que te ayudemos a estimar tu espacio? ¿Quieres que vayamos a tu casa u oficina para estimarlo?¿Necesitas cajas de cartón y material de embalaje?

Trastero en Madrid

Nuestros precios de alquiler de trasteros

Los servicios básicos incluidos en el precio de un trastero en Madrid a la hora de alquilarlo son:

-Uso del espacio del trastero diario.
-Mantenimiento, Conservación y limpieza diarios.
-Consumos: agua, electricidad, calefacción y Aire Acondicionado.
-Gastos de Comunidad e impuestos locales.
-Seguridad 24 horas, los 365 días del año (alarmas, CCTV, …)
-Acceso libre de 8:30 a 20:00 horas lo días laborables.
-Buzón exclusivo y privado.
-Prensa gratuita Nacional y Económica en zonas comunes
-Office con vending de café y refrescos y zona de descanso.
-Servicio de Recepción y Atención de Visitas
-Domiciliación Comercial: Utilización de la dirección en papel impreso y tarjetas.
-Todo en una sola factura mensual, de la forma más fácil.

Somos expertos en trasteros o Self-Storage, denominación cuya traducción al castellano es auto almacenaje, una actividad importada de Inglaterra y de los Estados Unidos que está ganando cada día más adeptos en España.

Trastero

El Self-Storage es mucho más que un almacenaje, es la puesta a disposición de los clientes, personas o empresas, un espacio extra por un periodo de tiempo, con los siguientes atributos o características:

– Seguridad
– Accesibilidad
– Limpieza
– Servicios Adicionales
– Privacidad
– Comodidad
– Flexibilidad

Es obligatorio asegurar el contenido de los trasteros y mini almacenes; por ello, hacemos todas las gestiones para asegurarlo con una Compañia de Seguros de primer nivel, tus bienes y mercancías. Y, …. todos los meses puedes variar el importe asegurado.

Además del servicio básico del alquiler, dentro del precio de un trastero en Madrid disponemos de otros servicios adicionales como los portes o la mudanza o la manipulación o gestión de tus mercaderías.


Contacta con nosotros