¿Qué es un trastero seguro?

Cuando hablamos de trasteros seguros estamos haciendo referencia a aquellos que cuentan con características específicas de seguridad para proteger los bienes que tú has depositado en tu trastero.

Lo que normalmente se ofrece al hablar de trasteros seguros es la garantía de que se proporcionará la seguridad, aunada con alternativas y soluciones de almacenamiento para las necesidades domésticas o empresariales, utilizando y valiéndose de todos los avances tecnológicos y el equipo que se puede encontrar en el ámbito de la seguridad. Se trata de almacenamiento accesible, seguro y conveniente para muebles y objetos

Un trastero seguro cuenta con diferentes unidades de almacenamiento para cubrir casi cualquier necesidad. Ya sea que lo que se vaya a almacenar sean propiedades ejecutivas o de un negocio, o pertenencias personales, la primera prioridad de un trastero seguro es proporcionar un ambiente seguro, pero aún así accesible, de almacenamiento.

Otra característica común en este tipo de trasteros es el compromiso para el servicio. Se cuenta con un equipo que pueda resolver las dudas de los clientes con rapidez, eficiencia y sencillez.

Algunos elementos de seguridad que son frecuentes en los trasteros seguros son los siguientes:

  • Acceso computarizado: la entrada a los trasteros se puede llegar a controlar mediante un código de acceso individual.
  • Vigilancia por video 24 horas/7 días a la semana.
  • Seguro multirriesgo para los objetos almacenados.
  • Rejas perimetrales.
  • Puertas automáticas.
  • Personal de seguridad 24 horas/7 días a la semana.

Lo que es más importante es que en el momento en que nos decidamos a contratar un trastero seguro, nos acerquemos a la compañía especializada, como lo es Trasteros-Urbanos, y no nos quedemos con dudas. Debemos expresar nuestras preocupaciones respecto a la seguridad, para que en el momento en que depositemos nuestros bienes en la unidad de almacenamiento seleccionada, tengamos la tranquilidad de que todos nuestros objetos están en buenas manos, y de que están tan seguros como si estuvieran en nuestra propia casa u oficina.