Trastero en Madrid

Trasteros Urbanos ofrece una respuesta novedosa, ágil y económica a las necesidades de almacenaje de particulares y empresas. A través de un trato cercano y personalizado, ofrecemos el trastero en Madrid que mejor se adapta a tus necesidades, además de ofrecer la máxima seguridad y los servicios necesarios para un cómodo traslado y almacenaje.
Tendrás todos los almacenes, minialmacenes, guardamuebles y trasteros en el centro de Madrid.
Si no tienes espacio físico en tu casa o tu piso y necesitas guardar objetos, muebles, ropa, enseres.. un trastero es un espacio extra que te puede ser muy útil. El trastero es un almacén donde puedes dejar a buen recaudo todo aquello que no sepas donde guardar.

Trastero en Madrid

Trasteros en la ciudad, ¿Cómo será el mío?

Te proporcionamos trasteros a la medida de tus necesidades con la finalidad de guardar de manera totalmente segura y privada tus objetos personales. Depende de si eres un particular o una empresa, ponemos a tu disposición el trastero más adecuado en medidas.
Algunas características de nuestros trasteros:
– Alquiler de trasteros de 1m² a 30m².
– Muelles de carga para camiones.
– Acceso a pie de calle para coches.
– Carritos de carga, transpaleta y montacargas.
– Control de acceso individual mediante código PIN.
– Seguro multiriesgo individual incluido.
– Trasteros/módulos cerrados.
– Altura ideal para apilar, ordenar y preservar sus pertenencias.
– Recorrido mínimo hasta su trastero.
– Total privacidad en el uso de su trastero.

Para saber las medidas de tu trastero, lo mejor es que reúnas las pertenencias que vas a a guardar, una vez embaladas y midas el ancho y el alto. Estas medidas son las que Trasteros Urbanos necesita para proporcionarte el trastero más adecuado a tus necesidades.
Si ya tienes las medidas y quieres saber precios, puedes contactarnos y pedirnos un presupuesto cuando lo desees.
Alquilar tu trastero en Trasteros Urbanos es una garantía porque tenemos amplia experiencia en la promoción, construcción y explotación de trasteros en Madrid. Podemos ofrecer buenos trasteros a buenos precios en la ciudad con los mejores estándares de calidad.
Todos nuestros trasteros están completamente legalizados y en regla. Tu trastero en Madrid, estará exento de humedad, ventilado, con sus conducciones de agua y calefacción. Tu trastero siempre limpio y seco.

Trasteros Urbanos

En Trasteros Urbanos diseñamos nuestros trasteros con formas regulares, espacios diáfanos sin pilares ni columnas. Además usamos materiales de primerísima calidad, tanto el trastero como en las zonas comunes.
Tu trastero en Madrid dispone de un sistema de seguridad privado en el que garantizamos que tu cerradura es exclusiva porque además dispones de una clave secreta que solo tú conoces.
Además los gastos de suministros, luz, agua, seguros, tasas así como limpieza diaria están incluidos en tu contrato de alquiler.


Contacta con nosotros