Trasteros en Madrid

Al alquilar trasteros en Madrid guardamos tus cosas con la mayor seguridad y confidencialidad.
¿Qué es un trastero?
Si no tienes espacio físico en tu casa o tu piso y necesitas guardar objetos, muebles, ropa, enseres.. un trastero es un espacio extra que te puede ser muy útil. El trastero es un almacén donde puedes dejar a buen recaudo todo aquello que no sepas donde guardar.
En el precio del alquiler te proporcionamos trasteros a la medida de tus necesidades con la finalidad de guardar de manera totalmente segura y privada tus objetos personales.
¿Debe estar vigilado un trastero en Madrid?
En Trasteros Urbanos pensamos que la vigilancia es imprescindible, con el objetivo de evitar hurtos o accidentes por eso nuestros trasteros en Madrid disponen de un servicio de vigilancia. Queremos que estés tranquilo sabiendo que tus objetos y pertenencias se encuentran almacenados en un lugar seguro.
La seguridad de tus pertenencias está asegurada. Trasteros Urbanos dispone de un sistema de vigilancia avanzada a través de CCTV, alarmas conectadas con la central y vigilante nocturno. Además, cada trastero cuenta con un seguro multi-riesgo que está incluido en el precio.
Tu espacio alquilado dispone de un sistema de seguridad privado en el que garantizamos que tu cerradura es exclusiva porque además dispones de una clave secreta que solo tú conoces.
Además para mayor seguridad, tienes la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo por robo u otras causas.

Trasteros en Madrid

¿Quiénes pueden necesitar un trastero?

Tanto si eres una persona, existen muchas situaciones en las que podrías necesitar un trastero.
. Personas que deseen guardar muebles.
. Pymes que quieran almacenar registros privados.
. Una solución para quienes viven en pisos pequeños.
. Si te vas de vacaciones, dejar tus pertenencias de valor a buen recaudo.
. Si estás reformando tu casa, mientras realizas la obra.
. Renovar tu armario de ropa guardando la antigua.
. Guardar accesorios para fiestas y eventos.
. Guardar elementos deportivos como tablas o bicis.

Como puedes ver, un trasero puede ser muy útil en muchísimas situaciones, en Trasteros urbanos dispones de una amplia variedad de medidas accesibles la 24 horas, trasteros en Madrid, muy cerca de tu domicilio o lugar de trabajo.

Trasteros

Los trasteros son almacenaje muy privado y altamente confidencial. Te aseguramos que el contenido de los trasteros es totalmente confidencial y queda bajo secreto en nuestra empresa porque así, nuestros clientes se sienten cómodos y en confianza, en definitiva, dejan sus objetos en buenas manos además, en Trasteros urbanos, obtienes una serie amplia de ventajas probadas: revisa las opiniones de nuestros usuarios y verás como nuestros trasteros han solucionado sus problemas de espacio.
Si necesitaras transporte para traer sus cosas, Trasteros Urbanos pone a su disposición la logística necesaria para el traslado. Ponemos a tu disposición una furgoneta 4 horas sin coste. En nuestras instalaciones encontrarás todo lo necesario para desplazar cómodamente sus pertenencias hasta su trastero.
En nuestras instalaciones además contamos con una tienda en la que puedes encontrar material y herramientas necesarios para el embalaje y transporte de sus pertenencias.


Contacta con nosotros