Trasteros en Leganés

Trasteros en Leganés, totalmente independientes y privados. Nuestros trasteros están divididos y modulados para adaptarse a cualquier necesidad. La disponibilidad de tamaño de nuestros trasteros se ajusta a cada situación.

Con una altura de 3m y un abanico muy amplio de tamaños, un trastero se convierte en la solución perfecta y a medida de almacenaje en muchos casos. El trastero es el espacio que te recomendamos. Alquilar un trastero en Trasteros Urbanos es muy ventajoso. Te presentamos un listado de características de nuestros trasteros en Leganés:

– Trasteros de 2 a 75 m2.
– Acceso 24 Horas con vehículo o a pie.
– Video-vigilancia y Seguridad las 24 Horas.
– Mini almacenes de hormigón.
– Trasteros de chapa metálica .
– Servicio transporte hasta 10m2.

Trasteros en Leganés

Trasteros en Leganés, independientes y con la máxima seguridad

Guarda en Trasteros Urbanos tus pertenencias en un espacio ajustado a tus necesidades, sabiendo que podrás aumentarlo o disminuirlo siempre que sea necesario.

Garantizamos seguridad completa las 24 horas del día con video-vigilancia y profesionales de la seguridad.

La tecnología de nuestros espacios es avanzada, porque nuestras edificaciones están pensadas en el presente pero también en el futuro. Se trata de espacios diáfanos con electricidad, higiénicos y con puertas metálicas, libres de humedad y ventilados.

Porque en Trasteros Urbanos buscamos que tus objetos guardados estén secos, limpios y seguros, sin que sufran ningún deterioro. El espacio a alquilar lo decides tú, puede ser amplio o pequeño. Aunque nosotros te aconsejaremos siempre el que más ajustado a tus necesidades. Sabemos lo que estás buscando y estamos preparados para proporcionártelo.

Trasteros

Queremos que los trasteros en Leganés sean una extensión de tu piso o de tu casa, de tu oficina, queremos que cuentes con nosotros como tu espacio de confianza. Un lugar donde puedes dejar tus cosas, pertenencias, herramientas y archivos con total tranquilidad porque saberse que estarán vigiladas y serán totalmente confidenciales.

El auto almacenaje nació en USA donde está ampliamente extendido en laa vida de las ciudades con grandes centros de almacenaje hasta al aire libre. Después llegó a Europa empezando en Inglaterra y poco a poco fue llegando a ciudades españolas.

El trastero es un concepto innovador pero muy sencillo que está ganando cada día más adeptos pues la gente está descubriendo las ventajas y comodidades que supone disfrutar de un espacio extra en la ciudad. Hace que te sientas más libre en renovar la decoración de tu piso e incluso en comprar ropa nueva para tu armario porque sabes que tienes un sitio donde guardar tus objetos en desuso.

Espacios que pueden ser alquilados de una forma rápida en la medida que se necesiten por el tiempo que uno desee. Tanto para necesidades puntuales como diarias, disponer de trasteros en Leganés te facilita enormemente la vida.

Un almacenamiento seguro y fiable con buenas medidas de seguridad con acceso directo cuando quieras por medio de claves privadas. Podrás guardar prácticamente cualquier cosa, por muy valiosa que sea.


Contacta con nosotros