Trasteros y buscadores

Desde que empezamos a publicar diariamente en nuestro blog de Trasteros Urbanos (un centro de 343 trasteros de alquiler) nuestro ranking en los resultados de búsqueda de Google, Bling, Yahoo etc. ha subido considerablemente.

Con el se han incrementado el número de solicitudes para alquilar trasteros. Además se ha incrementado la calidad de ellas. La gente que busca activamente un servicio como el del alquiler de trasteros también tiene una necesidad real de alquilar un trastero. Por ello, éstas solicitudes son mucho más sólidas y mucho más susceptibles de llevar a un arrendamiento real que unas solicitudes generales para ver e informarse…

La publicidad radial p.ej. está bien para concienciar al publico que existimos. O que existe el servicio del alquiler de trasteros. Y construir una marca y reconocimiento por ella a medio o largo plazo. Pero trabajar el posicionamiento en los buscadores te acerca a ventas reales. Es mucho más poderoso, ya que la gente que busca con ellos ya identificó su necesidad de alquiler un trastero. La venta es por consiguiente muy cercana!