Trasteros Urbanos ofrece un alquiler de trastero por periodo definido además del mensual renovable normal. El cliente nos indica exactamente los días que quiere contratar (no arrendamos por menos de 1 mes) y alquilamos el trastero deseado por este periodo exacto. La ventaja es que el cliente paga únicamente los días usados del trastero. Si necesita un trastero 45 días paga 1,5 meses. Mientras pagarías 2 meses enteros en el caso del alquiler renovable cada mes.
O dicho en otras palabras, en el caso del alquiler mensual renovable a final de mes, si el cliente se va a mediados del mes tiene que abonar el mes entero. Sin embargo, si define la duración exacta al principio del arrendamiento se cobraría los días exactos usados una vez pasado un mínimo de un mes.
En el primer caso, el cliente tiene la flexibilidad de salirse del arrendamiento cuando quiera pagando el mes entero (o de seguir alquilando el trastero) mientras que en el segundo caso el cliente se ahorra los días del mes no usados definiendo exactamente su necesidad temporal de alquilar el trastero.
La flexibilidad caracteriza el servicio de alquiler de trasteros de Trasteros Urbanos SL.