Se preguntará por qué los alquileres son más o menos comparables entre diferentes centros de alquiler de trasteros. La razón es bastante lógica. Los gastos que los centros tienen son muy comparables. Que el centro esta en una nave alquilada o en una nave en propriedad cambia en algo la ecuación pero no mucho. Los gastos fijos en términos de alquiler a pagar o en términos de pago de principal y intereses o el retorno sobre el capital mismo condicionan los precios que se ofrecen al público.
Ademas de lo mencionado anteriormente, los operadores de centros de alquiler de trastero se vigilan: se llaman mutuamente de forma anónima para saber el precio de tal o tal módulo. También se informan acerca de ofertas de uno y otros. De tal modo el mercado está en equilibrio: no se encontrará operadores ofreciendo precios muy bajos o muy altos. Serán precios que los consumidores podrán permitirse.
De esa manera, verá que los criterios decisivos que deben aplicar al elegir un centro es la calidad de las instalaciones (su comodidad para facilitarle el almacenamiento) y su ubicación (cerca de su casa o lugar de trabajo).
Trasteros Urbanos está en un nudo de autovías importantes en el sur de Madrid por eso mismo. Y está en una nave moderna con las facilidades adecuadas para su comodidad.