En la actualidad, son muy pocos los negocios que pueden darse el lujo de contar con instalaciones y oficinas muy grandes, puesto que los propios precios que se manejan en el mercado inmobiliario pueden ser demasiado elevados, sobre todo para un negocio pequeño o una pequeña empresa, de forma que las instalaciones para almacenamiento ejecutivo, como los mini-almacenes y trasteros, son una necesidad de muchas empresas. Aquí en Trasteros-Urbanos, como expertos del área, podríamos decirte que aproximadamente el 30 % de nuestros clientes son empresas que buscan opciones de almacenamiento ejecutivo.
Los trasteros para empresas les permiten almacenar documentos, inventario adicional y muebles de oficina, por periodos cortos, como por ejemplo, el cambio de oficina o la renovación de la misma, o en periodos más largos para una necesidad continua de almacenamiento. Es una solución viable logísticamente para oficinas y empresas, puesto que en un trastero pueden almacenar sus archivos muertos y recientes, documentos y objetos de oficina que no se utilizan de forma cotidiana, asegurando de esta forma que su propio espacio diario de trabajo y atención a clientes y proveedores, sea amplio, seguro y cómodo.
La mayoría de los trasteros para empresas tienen dimensiones y características diferentes a las de los trasteros que se rentan a particulares. Están accesibles veinticuatro horas al día y toda la semana, además de contar con sistemas de vigilancia electrónica y personal, ofreciéndole a los negocios una plataforma ideal para almacenar papeles que tienen información valiosa y confidencial, y no disparan el uso del presupuesto como podría hacerlo una extensión de la oficina o alquilar instalaciones más grandes.
Depende ya de los clientes el uso que den del espacio interno de su trastero, pero aquí en Trasteros-Urbanos estamos en la mejor disposición de ofrecerte nuestro consejo experto en cuanto al aprovechamiento del espacio, las condiciones del almacenamiento, la protección de los documentos contra la humedad y el polvo, y todas las dudas que puedan surgirte al momento de alquilar y utilizar mini-almacenes y trasteros.
En cuanto a lo que un cliente ejecutivo necesita para trasladar y almacenar sus papeles y objetos a su trastero, aquí en Trasteros-Urbanos contamos con el material y herramientas necesarias, como por ejemplo, cajas de cartón limpias y en diversos tamaños, ideales para almacenar papelería de forma ordenada y sin arriesgarse a que se arruine. Es muy importante no dejar de lado la idea de ocupar el material adecuado para guardar, sobre todo en cuanto al papel, que es más delicado y que se puede exponer más a descomponerse o echarse a perder. Por ello, como ya lo hemos reiterado, una vez que te decidas a alquilar tu mini-almacén o trastero para almacenar objetos y documentos de una oficina o empresa, no dudes en plantear todas tus preguntas a nuestros expertos.