Las cosas que no puedes almacenar en tu trastero de alquiler

Aquí en Trasteros-Urbanos tenemos una gran flexibilidad en cuanto a lo que puedes almacenar cuando recurres al alquiler almacén con nosotros, pero como en todo, para ofrecerte un servicio de excelencia, existen algunas excepciones. A continuación te ofrecemos una lista de lo que está altamente recomendado no almacenar en un trastero. Para la mejor conservación de todos tus objetos, toma precauciones diferentes para estos objetos.

  1. Perecederos y comida para mascotas. Lo ideal es no almacenar cosas que puedan llenarse de hongos fácilmente o que atraigan a las plagas. En este apartado podríamos incluir carnes, pan, lácteos. Sí puedes almacenar tus conservas y comida enlatada mientras esté cerrada herméticamente como la adquiriste originalmente.
  2. Electrodomésticos conectados. Es muy común que se almacenen electrodomésticos en un trastero, pero en general es recomendado dejarlos desconectados. Neveras, congeladores, generadores o calentadores se conservarán mucho mejor y estarán más seguros si los dejas desconectados.
  3. Plantas y animales. Un trastero es ideal para almacenar muchísimas cosas, pero no seres vivos. Las condiciones no se prestan, puesto que los almacenes están más bien diseñados para guardar objetos y preservarlos en las mejores condiciones posibles.
  4. Combustibles y materiales tóxicos. No es recomendable almacenar sustancias que puedan ser potencialmente peligrosas tanto para tus objetos como para los de otros usuarios, y en sí para las instalaciones. Este tipo de sustancias incluyen: gasolina, tanques de gas propano o butano, keroseno, aceite para motor, fertilizantes, pintura en espray, desperdicios tóxicos o fuegos artificiales.

Como puedes ver en esa pequeña lista, los objetos y sustancias que te recomendamos no almacenar en tu trastero, provienen del sentido común y de nuestro mayor interés, que es proporcionarte un servicio de excelencia y lograr que tus objetos importantes y preciados se mantengan en perfecto estado por todo el tiempo que decidas conservarlos en tu unidad de almacenamiento.

Si tienes dudas referentes a un objeto o sustancia específico, no dudes en recurrir a nuestros expertos. Muchos de nuestros clientes cuando acuden a nosotros, es la primera vez que alquilan un trastero, y con mucho gusto les resolvemos todas sus dudas, de forma que puedan obtener lo mejor de su experiencia alquilando un trastero, utilizando esta opción para guardar objetos importantes o con un gran valor sentimental para los cuales no tienen espacio en sus hogares.