Alquiler de trasteros en Madrid: consejos para mantener todos tus objetos en buen estado

El que estés pensando en acudir a nosotros aquí en Trasteros-Urbanos para el alquiler de trasteros en Madrid, es porque te preocupa tomar los pasos necesarios para mantener tus objetos personales en unas instalaciones seguras, de forma que estén accesibles y a salvo para la próxima vez que necesites utilizarlos.

Bueno, pues ahora hablemos de algunas medidas que puedes tomar para que estas posesiones se mantengan en el mejor estado de conservación posible.

Los edificios que componen un trastero pueden estar en riesgo de que, por el alto tráfico de personas o simplemente por el paso del tiempo, entre un poco de polvo en las unidades, al igual que en tu casa. Así que protege tus objetos, utilizando fundas para tus muebles, colchones, sillas y sofás. Para objetos grandes que no puedes guardar en cajas, utiliza cubiertas contra polvo que puedes adquirir con nosotros aquí en Trasteros-Urbanos, pues tenemos todo lo que necesitas para empaquetar adecuadamente todos tus objetos. También es una buena idea cubrir todos tus objetos que almacenas en tu trastero con una lona o toldo. De esta forma garantizas su protección contra el polvo y el propio paso del tiempo. Una lona o toldo representa una “línea de defensa” adicional para todos tus objetos mientras se encuentran en tu unidad de almacenamiento.

En cuanto a tus objetos pequeños, acomódalos de forma ajustada en cajas adecuadas. Siempre utiliza cajas resistentes y de buena calidad. Las cajas gratuitas son una buena idea para ahorrar dinero en una mudanza, cuando los objetos empaquetados no permanecerán en las cajas por mucho tiempo. Sin embargo, en cuanto a objetos que almacenarás en un trastero, es mejor adquirir cajas nuevas y resistentes que se mantengan en buen estado por más tiempo. Siempre recuerda acomodar las cajas más pesadas en la parte inferior y guarda las cajas más ligeras para el final, para ponerlas en la parte superior. Ello evitará que todas tus cajas colapsen con el tiempo.

Aquí en Trasteros-Urbanos, tenemos a tu disposición distintos tipos de material de embalaje, además de que contamos con la experiencia para asistirte y ayudarte con otros consejos para que tu uso de una unidad de trastero sea una experiencia exitosa y agradable.

Recuerda también etiquetar adecuadamente todas tus cajas. No es buena idea simplemente anotar “cocina” en una caja. Es preciso escribir claramente qué objetos de cocina tiene la caja: “Cocina #1: Sartenes y cacerolas”. También recuerda, que como ya te hemos recomendado en otros posts de este tu blog de Trasteros-Urbanos, hacer un inventario adicional que detalle el contenido de tus cajas y en general todos los objetos almacenados en tu trastero es una herramienta adicional para el cuidado de tus objetos mientras los tengas guardados en tu unidad de almacenamiento.