Alquilar un trastero – Proceso

La gente pregunta muchas veces como funcionamos. O sea como se concreta el alquiler de un trastero en Trasteros Urbanos.

La mayoría de las veces una solicitud telefónica se concreta con una visita. En Trasteros Urbanos, recomendamos a nuestros clientes potenciales que vengan a elegir el trastero que les convenga. Las formas de los trasteros varían algo y cada uno tiene sus preferencias, preferencias que dicta la frecuencia de uso que va a hacer del trastero. También, el espacio concreto objeto de su interés se visualiza mejor in situ.

Una vez haya elegido el tamaño y la forma del trastero, suscribimos un contrato de arrendamiento que regula la relación entre las partes. Entramos sus datos en un servidor de acceso que controla las entradas (y salidas) del centro de alquiler de trastero nuestro. Les explicamos detalles prácticos respecto del centro de alquiler de trastero mismo. Y finalmente nos paga una fianza y el alquiler mensual del trastero. Ya puede empezar a guardar sus pertenencias en su trastero.

Es fácil. Y es práctico. Libera espacio en su lugar de trabajo o en su casa. Trasteros Urbanos: más espacio para trabajar, más espacio para vivir.