4ª.- En caso de que el usuario no sea el propio cliente, o si éste fuera una persona jurídica, deberá aquel comunicar previamente a TRASTEROS URBANOS SL el nombre de la persona o personas autorizadas para tener acceso al módulo/trastero. A falta de dicha comunicación podrá TRASTEROS URBANOS SL impedir el acceso al edificio de cualquier persona cuya autorización no le conste.
5ª.- El acceso al módulo/trastero se realizará mediante la utilización de la llave de un candado que deberá ser instalado por el cliente, a su exclusivo cargo, y que clausura la puerta del módulo/trastero.
6ª.- El acceso al edificio se realizará mediante un código de acceso personalizado para cada cliente, y que le será facilitado por TRASTEROS URBANOS SL.
7ª.- Las operaciones de carga y descarga de mercancías se realizarán por el propio cliente con sus propios medios, respetando las Normas de Régimen Interno y las indicaciones del personal de TRASTEROS URBANOS SL y de modo en que no impidan ni dificulten análogas operaciones por los demás almacenes.