El Trastero: una de las formas de aprovechar mejor el espacio en tu casa

Aparentemente todos enfrentamos la falta de espacio, tarde o temprano, indistintamente si vives en una casita pequeña o en un gran piso. La solución ideal no es, por supuesto, mudarse a una casa más grande. Hay soluciones más sencillas que pueden ayudarte a incrementar el espacio en tu casa de forma que te sientas más cómodo, más a gusto y a tus anchas.

La primera opción que tienes para maximizar el espacio en tu hogar es, evidentemente, deshacerte de las cosas que ya no utilizas. Una vez al año, al menos, haz una revisión minuciosa de las cosas que posees en tu casa y fíjate bien en qué cosas ya no tienen utilidad para ti.

También es buena idea tener un área en tu casa dedicada a almacenar cosas que quizá no utilices con frecuencia, pero que debes tener a mano. Una cabaña en el jardín o el garaje pueden ser, bien aprovechados, sitios ideales de pequeño almacenamiento. Otra excelente opción con la que cuentas para hacer que rinda mucho más la superficie de tu casa, es comprar muebles multifuncionales. Mesas de centro-libreros, estanterías-sillas…la idea es encontrar cosas que puedan cumplir más de una función en tu hogar.

¿Crees que no cuentas con el espacio para tu oficina en casa?

Intenta una oficina plegable. Utiliza una simple esquina en la que tienes un armario para establecer tu pequeña oficina. Esta idea es genial porque también te permite “cerrar” tu oficina, y no sentir que el trabajo invade el resto de tu casa.

Recuerda que una casa en la que hay poco “suelo” disponible para caminar y moverse, es una casa que siempre se sentirá pequeña. Así que para guardar cosas, encima hacia arriba y no lateralmente. Existen cajas y modulares para todos los gustos: desde madera a plástico y en todos los colores. De esa forma, una simple esquina en tu casa se convierte en un gran armario.

Aún así siempre existirán esas cosas de las cuales no podemos deshacernos, y no consigues sentir que haya suficiente espacio en tu casa… En este caso siempre nos queda otra opción: el trastero. Una unidad de almacenamiento como las que te ofrecemos en Trasteros-Urbanos te permitirá guardar de forma ordenada todo aquello que no tiene lugar en tu casa, pero que aún necesitas y no quieres tirar. Hay unidades de trasteros de distintos tamaños, pensados para distintas necesidades.

trasteros-leganes