¿Por qué la necesidad del self-storage Madrid?

En una gran ciudad como Madrid, nos encontramos con muchas personas que con tal de habitar en la zona más céntrica, cerca de las empresas, instituciones y escuelas, viven en pisos de reducidas dimensiones que los llevan a un punto donde no saben en qué sitio guardar todos sus objetos personales. ¿Qué objetos? Evidentemente no aquellos de uso cotidiano, sino cosas que utilizas sólo en alguna estación, por ejemplo, ropa de abrigo y mantas adicionales para las camas, material de deporte y vacaciones, como por ejemplo canoas, botes, kayaks, skies, entre otros. También pueden ser cosas personales que simplemente no caben en un piso pequeño: muebles heredados, bicicletas que no usas diariamente, colecciones, libros, recuerdos de la infancia…

Hay quienes sugieren deshacerse de las cosas. Pero tú sabes que esa no es una opción. No porque en este momento no cuentes con espacio para poner esa bonita cómoda que pertenecía a tu abuela, ello quiere decir que nunca vas a utilizarla. ¿Y qué hay de los libros que has ido coleccionando desde que eras joven? Seguramente hay muchos de ellos que te traen recuerdos agradables y experiencias guardadas entre sus páginas.

Para solucionar este gran problema de espacio, es que existen las unidades de self storage Madrid. Self-storage es un término anglosajón que significa “auto-almacenamiento”. Sería el equivalente de guardar cosas del “auto-conocimiento”. Es decir, es un proceso personal mediante el cual decides qué objetos no precisarás en la vida cotidiana y te decides a elegir una unidad de trasteros en que puedas guardarlos en tus propios términos, en el orden que tú decidas y con las protecciones extras que tú decidas asignarle a tus objetos.

Aquí en Trasteros-Urbanos sabemos que para muchas personas el uso del self-storage no es un lujo sino una necesidad. Por ello, te ofrecemos trasteros en toda variedad de tamaños, adecuados para distintas necesidades de almacenamiento, con altas medidas de seguridad y con instalaciones de primer nivel, de forma que te sientas con la confianza de guardar en nuestras unidades todo aquello que deseas conservar, pero que simplemente no tiene lugar en tu hogar.

Como podemos ver, esta necesidad ha surgido debido a que en las grandes zonas urbanas, las casas-habitación y los pisos no son suficientemente grandes para albergar todos aquellos objetos que una persona acumula a lo largo de su vida, que usa con frecuencia pero no cotidianamente, o que simplemente atesora por el valor emocional asignado. Necesidades contemporáneas demandan soluciones contemporáneas, y es en ese sentido que la labor de las empresas de trasteros, como nosotros aquí en Trasteros-Urbanos, es una solución actual para una problemática moderna y cada vez más frecuente debido a la forma en que se configuran las ciudades en que habitamos la mayoría de los seres humanos.