Muchos de los clientes que llegan a nosotros aquí, en Trasteros-Urbanos para consultarnos respecto a los trasteros Madrid precios, no son particulares, sino que se trata de pequeños negocios que hacen todo lo posible por funcionar de forma óptima y eficiente, y que entre las medidas para lograrlo, hacen un uso inteligente de sus recursos recurriendo a los trasteros en lugar de rentar una bodega tradicional, o incluso, combinan el alquiler de una unidad de almacenamiento con una oficina virtual para minimizar sus gastos.
A pesar de que pensar en un trastero como la base de tu negocio, puede resultar una solución ideal para plomeros, electricistas, agentes de distribución farmacéutica, o cualquier negocio en que la actividad principal del mismo se realice fuera de tus oficinas. Una unidad de trastero se constituye entonces en una opción económica y accesible, y puede llegar a representar muchas ventajas. Además, no estás limitado por cuestiones de espacio. Digamos que recibes una remesa de mercancías y que piensas distribuirlas en el corto plazo, puedes alquilar un segundo trastero sólo por un mes, sin realizar una fuerte inversión o verte abrumado por la falta de espacio.
Una vez que hayas distribuido tu mercancía, finalizas el alquiler de esa segunda unidad, o incluso, puedes trasladarte a una unidad más pequeña. La flexibilidad en el tamaño de los trasteros es casi ilimitada. Y con nuestras instalaciones en Madrid y Leganés, podrás percatarte de que hay unidades de almacenamiento convenientemente cerca de ti.
Si te decides a utilizar un trastero para tu negocio, acércate a nosotros para que podamos resolver las dudas que pudieras tener respecto a los siguientes aspectos:
– La experiencia que tengamos en el alquiler corporativo de trasteros y las facilidades que ofrecemos para los pequeños negocios.
– Los horarios de acceso a las instalaciones, facilidades para aparcarse y otros aspectos cotidianos que más adelante pudiesen resultar de gran importancia.
– La seguridad, para que cuentes con la tranquilidad de que todos tus objetos estarán lo más seguros posibles. Podrás revisar las rejas, el acceso y las medidas electrónicas y físicas de seguridad con que contamos.
– ¿Qué piensas almacenar? Si almacenas mercancías que sean sensibles a la temperatura o la humedad, quizá quieras preguntarnos por las opciones con que contamos al respecto.
– La frecuencia con que piensas acceder a tu trastero y las facilidades con que contamos para que puedas hacerlo de forma regular y sin inconvenientes.
Como pequeño negocio, éstas son sólo algunas de las cuestiones que puedes plantearte antes de recurrir al alquiler de trasteros, pero sin importar cuáles sean tus necesidades, lo más probable es que aquí en Trasteros-Urbanos contemos con la unidad ideal para ti. No dudes en hacer todas las preguntas y plantear todas las dudas que tengas para que optimices al máximo el uso de tu unidad de trastero.