El traslado de tus objetos al trastero de alquiler

Aquí en Trasteros-Urbanos te ofrecemos también servicios en cuanto al traslado de tus pertenencias a tu unidad de almacenaje, contando con alquiler furgonetas Leganés y Madrid.

Cuando te decides a alquilar una unidad de almacenaje, es importante que contemples que estás realizando una pequeña mudanza. Has seleccionado y elegido tus muebles, objetos y posesiones en general que quieres conservar en el mejor estado posible. Has acudido con nosotros, tus expertos en trasteros y has elegido la unidad que más conviene al tipo de cosas que vas a almacenar. Incluso ya te has dado a la tarea de empaquetar y embalar, preparar y diseñar el uso que vas a hacer de tu trastero.

Hay una etapa más que debes contemplar, y es la llegada de tus objetos hasta las instalaciones de los trasteros.

Dependiendo de lo que hayas decidido almacenar, es posible que puedas movilizar tus cosas en tu propio automóvil, pero muy probablemente, tendrás que trasladar estanterías, muebles y quizá pesados electrodomésticos que no puedes simplemente “encoger” para meterlos en tu coche.

De tal forma que es importante que contemples el alquiler de una furgoneta, y en este sentido, analices bien tus necesidades para determinar qué tipo de servicio en cuanto al traslado de tus pertenencias requieres.

Aquí en Trasteros-Urbanos te ofrecemos distintos niveles de servicios en cuanto a las posibilidades para llevar tus objetos o mercancías a tu trastero.

–       Alquiler de furgonetas (en las zonas urbanas de Madrid y Leganés) con hasta las primeras cuatro horas gratis, ya sea con o sin conductor. Tu elección ahí dependerá de si te sientes con la confianza suficiente o la experiencia para conducir un vehículo de carga, o si prefieres que un conductor experto se haga cargo.

–       El servicio de recogida o entrega. Para este servicio, nos limitamos a los 10 m³ de almacenamiento.

–       El servicio experto de recepción de objetos y materiales a almacenar.

–       Asistencia de profesionales para la carga y descarga de tus pertenencias.

–       Aparcamiento gratuito en nuestras instalaciones.

–       Y finalmente, si así lo precisas, nuestros profesionales pueden ayudarte y ofrecerte orientación para organizar la pequeña mudanza desde tu hogar hasta tu unidad de almacenaje.

Como puedes ver, te ofrecemos una amplia gama de servicios en cuanto al traslado de tus objetos, cajas, y artículos a tu unidad de almacenaje. Recuerda que el decidirte a utilizar un trastero es una decisión muy positiva, pero lo es aún más si lo haces de forma ordenada, estructurada y apegándote a un plan. Cualquier acción que emprendas dará muchos mejores resultados si planificas adecuadamente y recurres a especialistas para que te orienten y asesoren.