Beneficios del alquiler de trasteros para almacenar documentos

El alquiler de trasteros en Madrid no existe sólo para clientes individuales. En Trasteros-Urbanos también ofrecemos servicio ejecutivo a empresas con necesidades adicionales de almacenaje. Si todos los días tienes que mover cajas llenas de archivos para caminar en tu oficina, entonces es el momento de pensar en almacenar tus documentos. Todas las empresas, grandes y pequeñas, tienen la necesidad de guardar ciertos documentos por cierto plazo de tiempo, como por ejemplo, cuestiones relativas a deducciones e impuestos, por varios años. Algunas veces, el periodo requerido para almacenar ciertos documentos es hasta de diez años. Trasladar ese tipo de documentos, los que no necesitas de forma cotidiana con el alquiler de trasteros en Madrid beneficia a los empleados, los dueños y hasta a los clientes. Ya sea que tu negocio sea grande, como una exitosa compañía de seguros o seas simplemente un escritor freelance, el utilizar el alquiler de trasteros puede hacer maravillas por tu productividad y la administración de tu espacio.

En  primer término, liberarás espacio en tu oficina, lo cual es un beneficio instantáneo: almacenar tus documentos en un trastero incrementa tu espacio. Ahora tendrás lugar para el escritorio o área de trabajo para otro empleado. Quizá tengas un empleado que se dedica a las ventas y no utiliza mucho la oficina, pero requiere un espacio para hacer llamadas telefónicas cuando está ahí: al liberar espacio tendrás lugar para instalar algo de esa naturaleza. El contar con un espacio mayor siempre reporta un incremento en la productividad. Abrir espacios implica mayor movilidad y acceso más rápido a otras áreas de la oficina. Si tu oficina se abre directamente a un mostrador en que atiendes a tus clientes, será más rápido acceder a él y darás una mejor imagen. Incluso se incrementa la seguridad de tus empleados, porque al haber más espacio hay menos riesgos de accidentes. El alquiler de trasteros genera para ti el espacio que requieres para maximizar tu eficiencia y productividad.

Así mismo, el almacenar tus documentos en cajas y abandonarlos en una bodega al fondo de tus instalaciones implica riesgos de daños para todos esos papeles. Con el tiempo, la humedad y el polvo deterioran el papel almacenado. Si los tienes directamente sobre el suelo, los riesgos de inundaciones y daño por agua incrementan sus probabilidades de resultar destruidos. Por otro lado, existen unidades de trasteros que tienen control de humedad y temperatura. Y aún los más sencillos están construidos para mantener los niveles de humedad al mínimo, así como para disminuir la entrada de polvo a los trasteros. En Trasteros-urbanos te ofrecemos, además, trasteros seguros además de consejos de almacenaje específicos para documentos ejecutivos.

También, en Trasteros-Urbanos disponemos de un servicio de recepción/envío de documentos o mercancía para facilitar su gestión logística.